jueves, 31 de mayo de 2012

Interior

En la turbulencia de mis días,
en la osadía de mis noches,
vuelo al interior de mi ser
y ahí te encuentro.
Como envuelta en laberintos,
en la interminable longitud,
avivo la hoguera de mis pasiones,
y descanso un sueño infinito.
En dónde estás, quién te ve,
si solo yo puedo hacerlo?
y me regocijo en mi conocimiento
de vanas expectativas.
Pero te busco desesperada,
hasta en fondo de mi locura,
espejismos de inconsciencia,
sostenidos por el viento,
el abismo de una vida,
marchitada por el tiempo.
En dónde estás, ya no te veo!


G.A.S.


3 comentarios:

  1. Bellos versos. Destilan una melancolía por domesticar.

    Uun saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, solo escribo lo que mi mano escribe y mi espíritu me dicta, apenas una aficionada que desea expresarse.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar