lunes, 25 de junio de 2012

Yo arreglo la crisis en tres dias

Escondida detrás de un café oí a alguien apabullar al camarero: "Hay que despedir a la mitad de los funcionarios, eliminar las ayudas a los agricultores que sólo las utilizan para comprar pisos y mandar a trabajar a los concejales y sindicalitas liberados. Yo arreglaba la crisis en tres días. Otro atropello es que quieran que la iglesia pague ahora el ibi por sus propiedades !Qué barbaridad!
Me volví y vi a un sacerdote sulfurado.
Lo malo es que muchos son los que, como él, piensan que todos los recortes están justificados, salvo los que nos afectan ¡País!

desasosegada


2 comentarios:

  1. Me haces recordar a un camarero explicando de un parroquiano.

    -Si yo fuese ido, ya lo fuese arreglao.

    Se escuchan cada vez más voces bien documentadas, pertrechado tras un café o un diario. Con tanto sabio suelto no sé cómo no estamos nadando en la abundancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, no sé como no estamos nadando en la ambulancia, como dice mi amiga Maruja.

      Eliminar