miércoles, 4 de julio de 2012

Bolsillos

Como cada noche, aligeré los bolsillos de mi pantalón antes de ir a la cama: Llaves, pañuelo, monedero...y, ante mi sorpresa, seguía extrayendo objetos que ignoraba llevar encima: Un paquete de tabaco, un mechero (hacía años que dejé de fumar), una foto de mi primera novia, una entrada antigua de cine, la letra de una canción, un reloj que creía perdido...Después de una hora vaciando cosas, exhausto, me acosté con los pantalones puestos ¡Nunca imaginé cuántos recuerdos me acompañan a diario!

country49


3 comentarios:

  1. Los recuerdos nos esperan acechantes detrás de cualquier pliegue de la vida y cuando menos lo esperamos "!!ZAS!!! nos echan el guante y nos llegan de nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Eso de dar la vuelta a los bolsillos, acabó siendo dar la vuelta a un calcetín, como a veces en la vida hay que hacer de vez en cuando.
    Me ha gustado mucho la suma del instante con los dígitos de los recuerdos. El resultado de la cuenta es precioso

    Un abrazo country49

    ResponderEliminar