miércoles, 25 de julio de 2012

Curso semipresencial de buenas costumbres

Objetivo general Dotar al alumno de las capacidades para identificar las áreas de la comunicación eficaz.
Metodología/temas
Tema I. Introducción teórica interactiva y participativa del tema a debate.
Tema II. Legislación de buenas costumbres y su adecuación.
Recuros: DVDs, Plat. Moodle, tiempos muertos y ganas de mejorar la comunicación.
Pertinencia: Adecuación y puesta en común de normas de convivencia virtual, detectadas por solicitud.
Evaluación: Test previo/posterior de satisfacción


Albada


6 comentarios:

  1. Estoy tramitando una beca, para poder seguir el curso, en caso de no conseguirla,(todo puede suceder), me gustaría saber si en vez de presencial, podría seguirlo vía internet.
    Me considero una persona de buenas costumbres, aunque soy consciente, qué mis buenas costumbres no son las buenas costumbres de otras personas.
    Muy agradecido, reciba un saludo mientras estoy a la espera de sus gratas noticias.
    Atte. Alfred.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comunico que las inscripciones han de ser vía Internet a través la nuestra página web. Valoramos como criterio de selección los méritos en comunicación empática que deben adjuntar.
      La admisión será por estricto orden de solicitud y como es el coste está subvencionado, no hemos contemplado la opción de acogerse a beca alguna.

      Atte. Albada. Coordinadora de formación continuada de la ASED.

      Eliminar
    2. Buena Costumbre: Se borran los retratos que no favorecen.

      Eliminar
  2. Atchiiiiiiiiis- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar