martes, 11 de septiembre de 2012

Duelo Desigual

Serafín Buqué perdió su trabajo en aquel restaurante de diseño. Fue un trago amargo, pero decidió que aquel politicastro trepa, popularizado gracias a haber sido portada de los diarios locales por su presunta implicación en un caso de corrupción urbanística, no iba a quedar por encima de él. No solo era el sumiller de aquel antro, sino que además albergaba el honor de haber recibido el premio nariz de oro de hacía dos años, así que pronunció la fatal frase: "El vino está perfectamente señor".

lagartojuancho8


2 comentarios:

  1. Cuando uno sabe de lo que habla, puede defender su opinión ante cualquier situación. Pagando el precio de forma gustosa, siempre inferior al de traicionarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que su opinión lo que defiende es la certeza de que algo, el vino en este caso, es como es. Y esa certeza le llega a través de unos conocimientos adquiridos por medio de su formación. Seguro de lo que dice, sin embargo, se salta el principio de "el cliente siempre tiene la razón" que el gerente del local le habrá repetido hasta la saciedad.
      Muchas gracias por tu comentario y un saludo también para ti.

      lagartojuancho8

      Eliminar