viernes, 21 de septiembre de 2012

Memories

Recibió un mensaje en el que le contaba que iba a morir y que antes quería que supiera que con ella había follado mejor que con nadie, que en sus últimos días se aferraba a los recuerdos buenos. Le costó recordar quién era él. Hacía más de 5 años, solo se vieron 2 veces. Apagó el ordenador, entró al dormitorio y estaba roncando, como casi cada noche desde hacía 3 años. A la mañana siguiente se fue. Era un buen recuerdo para alguien, no podía seguir muerta en vida, los buenos recuerdos no mueren.

muskita


4 comentarios:

  1. Originalidad nula porque tienes mucho polvo en el cerebro. En los relatos, salvo las fechas y alguna que otra excepción, los números se indican con letra. Empieza otra vez y no te cabrees: contigo las referencias al sexo las acaba de descubrir hace cinco minutos la literatura. En resumen, no me jodas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy vulgar pretender impresionar al auditorio con vulgaridades

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora resulta que incluir la palabra "follado" en un micro es vulgar. No sabía que ésta era la página de micros de la Curia Vaticana. No seamos tan mojigatos, señores y señoras, que estamos en el siglo XXI. A mí el relato me gusta, salvo algunas cosas puntuales, me temo que fruto del formato del relato en sí. La idea me parece muy, pero que muy buena, y en general está bien desarrollada. Por cierto, anónimo 1, los grandes de la literatura han incluido en sus libros tacos y expresiones soeces que harían sonrojar a un carretero. No me jodas tú.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    1.- Gracias por la crítica y por ayudarme a ser mejor persona.
    2.- El límite de caracteres del relato me obligó a escribir los números en ese formato, ¡tenía tanto que contar y no quería privaros de tanta diversión! Coincidirás conmigo en que en la presente lista es correcto usarlos en su forma numérica.
    3.- Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
    4.- No disimules, estás deseando que te jodan.

    FC:
    RAE dixit:
    follar4.
    (Quizá der. del lat. follis, fuelle).
    1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
    Por cierto, es redundante repetir en una misma frase y a tan corto espacio "vulgar" y "vulgaridad". ¡Qué soez por tu parte!

    Andrés Moreno:
    Gracias.

    Fdo. muskita

    ResponderEliminar