miércoles, 5 de septiembre de 2012

Soñando

Por la mañana has vuelto con tu mujer. Me quedaré aquí, desmadejada sobre la cama, contemplando por la ventana sucia un mundo desdibujado y vacío. Los colores han desaparecido, y hasta el aire se me antoja gris y mortecino. No sé cuando volverás, ni tú mismo lo puedes saber. Puede ser mañana, puede ser el año que viene, puede ser nunca... Sólo me queda permanecer en este mundo gris, los ojos abiertos fijos en el techo, dormitando, esperando a que tú me sueñes y vuelvas conmigo otra noche.

Hank66


4 comentarios:

  1. Los sonidos y colores quedan guardados hasta tu regreso. Los olores y los labios encendidos.
    No muevo ni un músculo en tu ausencia, tardes más o menos en ocurrir. Porque sé que regresarás. Te gusta demasiado mi buen aceptar, mi no hacer preguntas, mi absoluta falta de rencor.

    Sólo cuando me sueñas, vuelvo a la vida. Como las muñeca de látex guardadas en la caja. Sin entidad hasta que tu deseo nos hace renacer.

    Si te parece. Un abrazo Hank66.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no sé si es una respuesta o una mejora del micro, aunque me inclino más por lo segundo, jajaja. Muchas gracias por leer mi relato, Albada, y por ese lujo de "remake" (si se me permite el anglicismo). Abrazos para ti, Albada.

    ResponderEliminar
  3. Sueñan con príncipes de colores las muñecas de látex?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, creo que no eres el primero que se hace esa pregunta... http://www.youtube.com/watch?v=uYco4JFP3V4
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar