viernes, 30 de noviembre de 2012

Huellas

Desde el interés por la vida y la curiosidad por el entorno, casi sin pretenderlo, observaba los rebaños en la montaña y el campo. Corderos, ovejas y cabras, todos con la piel blanca y la mejor cara. cling clong, cric crac. Cuando desaparecían quedaba un rastro de bolitas negras donde pasaban.

arena


7 comentarios:

  1. Insufrible, siga pastoreando y deje de atormentarnos con su mala literatura, haga el favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para buena, la de los comentarios. Pero podemos elegir leer nuestras preferencias.
      De lo que le resulte insufrible pasemos de largo.

      Eliminar
  2. Bueno, al menos este lo has repasado un poco antes de dejar que saliera "disparao".

    Por otro lado, dada tu particular concepción de la escritura, doy por sentado que se trata de un texto autobiográfico, lo cual me lleva a preguntarme: ¿eres pastora, oveja, cordero o cabra?... ¿o eres bolita?

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja De todo un poco, como todos.
    Me gusta lo natural y bucólico, da mil ideas. Me falla la técnica, es lo que menos me gusta. En todos los textos hay algo del interior de la persona o un simbolismo de lo que hay en el exterior.
    Mi particular concepcion de la literatura no la he Dicen que tan analfabeto es el que no sabe escribir, como el que no sabe hacer otra casa, pero esa frase no es mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la frase no es tuya, cita al autor o autora. Es lo mínimo. En cualquier caso, se ve que la estás haciendo tuya. Y es una frase bien estúpida, propia de analfabeto/a militante: Equivale al ignorante que se enorgullece de su ignorancia y, al mismo tiempo, desprecia el conocimiento y a los que saben. Muy de la ancestral y primitiva "España profunda" decimonónica rechazadora de la cultura y la Ilustración. Te va como anillo al dedo.

      Eliminar
    2. Para adorno, este escribir, este sentir.
      No hay falta, cita, ni frase tan sublime.

      Eliminar
  4. Paseando por aqui, menudo anónimo amargado. A ver si con el tiempo tiene algo mejor que hacer. Sus comentarios son insultantes, para denunciar. Se supone que habria unos moderadores y que no se pedía un nivel especial. Usted ni siquiera tiene el valor de dar la cara ni donde escribir,

    ResponderEliminar