martes, 8 de enero de 2013

Vacío infinito (title correctio)

Creyeron que el valor de las palabras era una mera función numérica.



10 comentarios:

  1. 280 y punto9/1/13, 23:18

    Las herramientas que utiliza Relatarium presentan el relato automáticamente tal y como se escribe. Nadie lo editará ni lo corregirá.

    Tampoco se borrarán duplicados ni aproximaciones sucesivas a un relato.

    Por ello le agradecemos que favor verifique la ortografía antes de publicar sus relatos, para que nadie tenga que interpretar sus intenciones literarias, ni borrar o corregir lo que Ud. decida publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las aparentes repeticiones no lo son, sino variantes intencionadas. Pero entiendo que este ejercicio pueda interpretarse de otro modo.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta de que mis otras 2 variantes han sido borradas. "Tampoco se borrarán duplicados ni aproximaciones sucesivas a un relato".

      Eliminar
    3. Muy acertadas observaiones por parte d 280, el dia 9-01.
      tambien sería deseable que en los anónimos de los comentarios hubiera una señal señal de identidad, para evitar confusiones.
      a/a

      Eliminar
    4. Introducir un nombre que respalde la autoría de los comentarios es sencillo: Justo debajo de la caja de texto en la que se escribe el comentario dice "Responder como:".

      Seleccionando la opción Nombre/URL, puede añadirse el nombre sin más (no hace falta añadir URL).

      También es posible utilizar otros métodos de identificación como OpenID, nick de Google, etc.

      Sería deseable que los comentarios llevaran "firma". La diversidad de autorías bajo el mismo "Anónimo" ya ha creado confusión en el pasado en Relatarium.

      Eliminar
    5. Por cierto, Relatarium está preparado para que la corrección ortográfica del Navegador funcione en la ventana de entrada de relatos y en la de comentarios.

      En casi todos los navegadores se accede pinchando en el texto con el botón derecho del ratón.

      Si no aparece de manera automática, es posible que cada usuario tenga que configurar su navegador para permitir la corrección automática o la revisión del texto por el diccionario del navegador.

      Mas información aquí: http://www.youtube.com/watch?v=LioEoyz22cI

      Eliminar
    6. Sugiero que estas notas se ubiquen en un lugar más general, y no a modo de comentarios de un relato concreto, en respuesta a un "anónimo" dado (claro que no se sabe si este anónimo es el mismo o diferente de los muchos otros anónimos que pululamos por aquí).

      Saludos, y gracias por todo.

      Anónimo.

      Eliminar
    7. Tiene ud. razón, siempre que el comentario al que aclara esté en una zona general. El comentario-respuesta se ubica en el entorno del relato que lo origina si no, no hay contexto de la respuesta.

      En Relatarium casi el 40% de los comentarios están firmados anónimamente de modo que la probabilidad de que se responda a un anónimo es elevada. Por ello no está de más insistir en la posibilidad y mostrar el mecanismo de firmar los comentarios como hemos reflejado más arriba en 280 y punto 23/01/13 10:17.

      En Relatarium hemos podido observar multitud de comentarios de toda naturaleza fuera del contexto del relato de manera que un par de comentarios instructivos sobre el uso de algunas de las características del blog en el contexto de un comentario que lo origina no nos parece una mala práctica.

      Tomamos nota de su observación y si deja su comentario/sugerencia en "Déjanos tus comentarios" con gusto procederemos a reflejar allí los comentarios más arriba, borrándolos de este relato.

      Eliminar
  2. Sí, han sido borradas. Excepcionalmente y no volverá a ocurrir.

    En todo caso aquí tiene los 3 relatos originales por si desea volver a introducirlos.

    Vacío infinito (title correctio)
    Posted: 08 Ene 2013 11:16 AM PST
    Creyeron que el valor de las palabras era una mera función numérica.

    Vació infinito (corrigendum)
    Posted: 08 Ene 2013 11:12 AM PST
    Creyeron que el valor de las palabras era una mera función numérica.

    Vacío infinito
    Posted: 07 Ene 2013 02:53 PM PST
    Creyeron que el valor las palabras era una mera función numérica.










    ResponderEliminar