martes, 21 de mayo de 2013

Bipolaridad.

...no siempre es día festivo, no, continuamente no estoy sintiendo con esa disposición de que el cosmos, me pertenece y todos sonríen a mi marcha. Esas mañanas de lluvia y cielo perlado (siempre perlado) cargado de nubes cenicientas, vientos del norte o del este o talvez del noreste, que me traen libertades y postales de otros paisajes…las calles de aquel entonces estaban mojadas, resplandecían con claridad y me narraban sin alterar los pasos del tiempo…a veces mi desazón se despeñaba sobre una encrucijada de valores perdidos, cansados, decepcionantes, sin fuerzas para renacer y caía en espiral. Me dejaba hundir, y me adormecía…soñaba con una tregua…pasaban las horas y me sentía (otra vez) en el cenagal de una tierra triste, miserable, emboscada. Eran cambios de humor.

Kim Bertran Canut

0 comentarios:

Publicar un comentario