jueves, 23 de mayo de 2013

Podría ser peor

Este microrelato fue finalista en el mes de abril en el concuro REC de la SER. Con él quiero bautizarme en este atractivo blog.

Podría ser peor Que se arrime un poco más al borde de la cama, joder. Así no hay quien duerma-. -Ni hablar, para moverse tendría que quitarse antes el pie de Elena de la cara-. -A mí que no me toque nadie, si me rozáis, acabaré con medio cuerpo sobre Esteban que con lo ligero que tiene el sueño y su mal carácter, nos hará pasar una noche de perros si lo despertamos-. -Os estoy oyendo, ni os mováis nos ha costado mucho coger la postura-. -Al final me desveláis al bebé-. -¿De verdad que mañana vienen más?-. -Sí pero el casero ha dicho que intentará poner otro colchón-. http://montesinadas.blogspot.com.es/

Montesinadas

0 comentarios:

Publicar un comentario