sábado, 8 de junio de 2013

Esta dieta funciona Ganador semanal de Radio castellón

Hace ya algún tiempo me veo obligada a comer sola, a escondidas y no negaré que me excita cada día más. Me enloquece el sonido del papel aluminio que, lentamente, desnuda el bocata y deja entrever la tostada piel del pan gallego, maquillada con motas de harina alsaciana y cuatro cereales, a saber: trigo sarraceno, avena sativa, sésamo iraní y granos de adormidera. Empiezo a gemir cuando entreabro las rebanadas lubricadas con mostaza violeta de Brive, casi emulsionada, rodeando un tirante de pimiento rojo desafiante, que aprieta las carnes del solomillo sobre el que se funde la piel de berenjena acharolada. Con el segundo bocado, mis gritos de placer han alertado a los compañeros de oficina y casi me atraganto.

Montesinadas

8 comentarios:

  1. Me encantó tu dieta Montesinos.
    Enhorabuena, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. y a mi. Gracias por traerme a este lugar. Buen día

    ResponderEliminar
  3. casi puedo ver y oler ese "pimiento... que aprieta las carnes del solomillo" jaja muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Emilio, no será que tienes hambre?... jajaja.
      Un halago tu comentario gracias.
      Invitado quedas a mi blog
      http://montesinadas.blogspot.com.es/
      Me sentiré gratametne perseguido.

      Eliminar
  4. Buen acoplamiento de gula y lujuria. Glorioso placer solitario. Aaahhh... Sólo le falta el "tariro tarirooo..."

    El Manco.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos, Manco eres un crack jaja malo malo Tariro tariro.. jaja, gracias Miguel, Cora, Emilio..
    Gracias por vuestros comentarios.
    Y recordad que os persigo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un bocado realmente turbador. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu halagador comentario, breve y micro pero turbador también .
      Saludos y gracias

      Eliminar