viernes, 7 de marzo de 2014

Entrevista

-Me he mareado por el camino. Su enviado me ha traído con los ojos vendados, pero lo acepto gustosa por el privilegio de entrevistar a un asesino en serie. ¿Puedo llamarle así?

-Disfruto haciendo lo que hago. ¿A usted le gusta su oficio?

-Por supuesto, y hoy triunfaré en él. Esta entrevista marcará un antes y un después.

-Usted será famosa, como yo. Hay que ser audaz, usted lo es. Y metódico. En lo que yo hago es fundamental ser muy metódico.

-¿Cuál es su método?

-Precisamente aparentar tenerlo. Por ejemplo, he matado a una actriz, a una bibliotecaria, a una cajera y a una dentista. ¿Adivina usted qué vendrá después?

-A, B, C, D… ¿Quizás una enfermera?

-Señorita, ser metódico no equivale a ser previsible, en mi quehacer sería fatal. Usted será famosa, pero su fama será póstuma. Esta vez he decido saltar a la P… de periodista.



Serie B

2 comentarios:

  1. Me gusta la sorpresa final, es un asesino muy asesino, de los malisimos de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, y da gracias de que la C de Cármine ya la tiene cubierta, que si no... Aunque como juega a despistar, quién sabe... Ja ja, gracias por tu comentario.

      Eliminar