sábado, 27 de septiembre de 2014

AMOR CIEGO

Pasan cosas horribles en todas partes. Y yo prefiero mirar tu foto. Escucho la radio y hablan sobre el terremoto que ha destruido una ciudad, recuerdo la convulsión que me produce rozarte. Comentan sobre esos presos políticos y pienso en las horas muertas que me pasaría encerrado en ti. Las temperaturas son extremas debido al temporal, yo añoro tus pies fríos.



Concha García Ros

6 comentarios:

  1. Buena expresión de enajenación amorosa teñida de inconsciencia y egocentrismo.. El sujeto es capaz de teñir de rosa hasta la desgracia ajena, que parece importarle un bledo. "Hablan del pederasta, yo pienso en tu adorable candor infantil", habría podido añadir el tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enajenación inconsciente. Pero lo que trataba de expresar el personaje es que ante tanto dolor ajeno y propio encuentra su refugio en el amor. Quizá no se entiende así.

      Eliminar
    2. De acuerdo en que puede admitir más de una lectura. He hecho un poco de abogado del diablo. Y otra cosa, las imágenes del texto me parecen afortunadas.

      Eliminar
    3. Me gusta que tenga distintas lecturas. Y te agradezco tu punto de vista y tu visita al blog. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta este "que se pare el mundo, que yo me bajo aquí". Creo que todos los enamorados lo hemos sentido alguna vez. El amor, cuando llega, todo lo anega. Un instante maravilloso, sin duda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, un refugio como ningún otro.

    ResponderEliminar