jueves, 20 de julio de 2017

Entre iguales

Mojaría la cama sin el beso de buenas noches. Despertaría bañado en sudores, berreando, y no podríamos avanzar con nuestros experimentos. Por eso ella le estampa un beso en la frente antes de fijarle a las sujeciones de la cama.
Hasta ahora los resultados de nuestros trabajos son positivos. El engendro se muestra conforme. Monitorizamos sus pesadillas plagadas de apuñalamientos, naufragios y patéticos dictadores. A pesar de todo, él despierta sonriente al nuevo día, lleno de candidez y esperanza. No entendemos sus procesos internos pero hemos hallado un lejano planeta azul donde enviarle. Creemos que allá podrá ser feliz.



La lengua salvada (Mikel Aboitiz)

lunes, 17 de julio de 2017

¡Vuelve Relatarium!

Tras unos meses en los que la tecnología nos ha jugado una mala pasada, ¡volvemos a poder escribir relatos en Relatarium!

Hemos acompañado este regreso con algunos pequeños cambios en el formato, realmente mínimos para no perder la esencia de Relatarium.

Estaremos al tanto en las próximas semanas por si se produjeran algunos efectos no deseados, y si así fuera os pedimos desde ya disculpas, pero no queríamos demorarnos más en volver a nuestra ventana de publicación.

Un abrazo literario.

280 y punto