martes, 7 de septiembre de 2010

Acabóse





¡Esto es el acabóse!


No señor, esto no es el acabóse,


esto es el “continuose” de lo que usted “empezose

7 comentarios:

  1. Alsquare7/9/10 20:35

    "Acabose" mascullé cuando el enlace dejó de funcionar. Incrédula, lanzó una última mirada a mi iPad -¿Ésto es lo que te ha tenido tan absorto?-. Dio un portazo y no la volví a ver. Desde la Luna de julio no la había sentido a mi lado. Aún evoco el intenso poder de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/10 20:38

    ¡Esto es el acabose! Exclamó el cirujano dando un puñetazo en las vísceras del paciente.
    -¡No me joda! contestó-Recuerde que es anestesia local. Y tenga, esto que ha caído aquí, y que debe ser mío, quizás sepa donde va.
    (cormoran)

    ResponderEliminar
  3. “Éste es el acabose” dije antes de tirarme del puente. Pero no fue así. Sirenas. Camilla. Ambulancia. Hospital. Gritos. Luces. Manos ajenas tocándome. Pinchazos. Más gritos. Oscuridad. Veo un túnel, una luz que me llama. “Es el final” pienso antes de cruzar. Pero no es así porque ¡Estoy del otro lado! Luz. Paz. Energía. Descarga. Sacudida. Descarga. Sacudida. Descarga. Sacudida. Luz. Gritos. ¡Estoy del otro lado! Nunca llegará el acabose…

    ResponderEliminar
  4. Chelo Roldán7/9/10 23:18

    Pensaba que era el acabose.Que mi musa me había abandonado definitivamente por una cabeza mas constante y menos perezosa. Ya no tenía dónde escribir,ni razón diaria para hacerlo.Entonces comenzaron los e-mails,y los mas reacios a dejarnos,decidimos seguir con el chute diario de microliteratura.Hemos abierto este blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa casualidad. Fuiste el último premio de 2010, 280 caracteres. Hank, ya sé que no te pasas por aquí hace mucho, demasiado tiempo para mi gusto.

    "Nosotros, los de entonces, no somos los mismos..." pero desde esta página que no leerás te deseo que jamás nada se acabe, que fluya la vida, que Alvaro, el anónimo, Sara, Chelo y yo misma, podamos seguir gozando con tus alocados, divertidos, y oscuros textos.

    Si lo lees...recibe un abrazo. Fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Corrijo: "O tempora, o mores". Mi latín está perdiendo firmeza, supongo que precisamente como, por desgracia, corresponde a estos tiempos...)

      Eliminar
    2. Albada, muchas gracias por acordarte de aquel "acabose" un tanto lejano, jajaja. Aún recuerdo la que se lió con nuestro troll favorito de ESKUP. Unas risas, oiga. Sé que no estoy participando demasiado por aquí últimamente, pero de tanto en tanto me doy una vuelta. Gracias de nuevo, y un abrazo de vuelta para ti.

      Eliminar