lunes, 20 de septiembre de 2010

Aventura en el fuerte "Comansi"

"Y viene el Séptimo de caballería, tataaaaa"."Vale,pero los indios atacan con flechas incendiarias.¡Toma!"."¡Hala!".En la cocina,Rosa oía fascinada el juego imaginativo en el que estaban entretenidos los niños.Resultaba extraño en ellos tanto ruido,quiso echarles un vistazo y entendió por qué,normalmente,buscaban el refugio de la distancia para jugar:Carlitos lanzaba cerillas encendidas sobre el fuerte "Comansi",mientras Paula sacaba los soldados derretidos por el fuego enemigo.
Tagore123

4 comentarios:

  1. Me has arrancado una sonrisa, enhorabuena tagore123, y cuidado con las flechas incendiarias, :)

    ResponderEliminar
  2. @mirina
    Gracias Mirina. Tendré cuidado, palabra...

    ResponderEliminar
  3. ...el asunto llega a ser una "hermosa" escena, pero creo que le falta profundidad para ser relato, algo que descubra esa escena... que lo escriba un bombero??? o un incendiario???

    ResponderEliminar
  4. Juan,puede que tengas razón. Pero lo que yo pretendo es que la profundidad de la historia la dé la madre, al caer en la cuenta de que sus hijos buscaban habitualmente la distancia para "jugar". Vamos que no eran unos angelitos, precisamente. Y dejar abierto el interrogante de: ¿qué habrán podido hacer cuando han jugado alejados de la madre?.
    Pero puede que tengas razón y no llegue a la categoria de relato. Lo volveré a intentar con mas empeño. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar