jueves, 23 de septiembre de 2010

"La Viuda en Fuga" (Eunuco)

¡Dale otra vez, aún está vivo! - gritó y volví a golpear aquella cabeza contra la chimenea, más, más, más hasta que ella descorchó el champagne y se desnudó entre risas. ¡No entenderéis jamás el fuego salvaje que se agitaba dentro de mí, el deseo ciego de poseerla que anulaba mi razón! Me despertó con malos modos la policía acudiendo a su llamada. Tardé en entender la traición lo que me llevó recordar cómo, semanas atrás, le había contado mi idea para una nueva novela llamada “La Viuda En Fuga”.

7 comentarios:

  1. ¿Schwob, Poe o Lovercraft? Tánatos y Líbido, buen relato gótico, en mi opinión. ¿Cosas de la luna?

    ResponderEliminar
  2. @mirina
    Siempre he sido un enamorado de HP y este cosquilleo lunar es la excusa perfecta para percibir a Cthulhu agitarse en algún lugar del maresperando que acabemos los micros para hacernos una visita.

    ResponderEliminar
  3. @EunucoBueno, yo preferiría a Dagon, creo que me entendería mejor con él. Una buena pesadilla nos espera. Pues el aire HP respira aquí: "¡No entenderéis jamás el fuego salvaje... acudiendo a su llamada." Es decir, en casi todo el mr.

    ResponderEliminar
  4. @mirina
    Oye, acabas de inaugurar en el blog el found footage de micros, excelente. Y sí, es sabido que Dagón tiene mejores maneras, es un rumor primigenio.

    ResponderEliminar
  5. @EunucoPues muchas gracias, pero he tenido que tradugooglear porque ni mi decodificador de francés ni de inglés han sabido aclararme esto del "found footage" y ni así (que el google tradu todavía está aprendiendo). ¿"Encontrar las influencias" quizá? "Los orígenes", "la inspiración", perdone usted mi incultura pero necesito traducción "a recio castellano".

    ResponderEliminar
  6. @mirina
    Vaya, pues no ha cargado mi mensaje. A ver... decía que es un término audiovisual que consiste en darle un nuevo montaje a películas ya terminadas con la intención de cambiar su contenido. Yo lo he conocido hace muy poco pero al parecer W. Allen ya utilizó esta técnica en su primer film. Exactamente lo que has hecho con el micro.

    ResponderEliminar
  7. @Eunuco(Sí,este sistema es peligroso. Ya estoy aburrida de repetir comentarios, me pasa mucho, más a estas horas). Ya dicen bien que no me iré a dormir sin aprender... Está visto que llevo tiempo alejada del audiovisual. Claro, footage es secuencia. Bueno, creo que lo entiendo. No recuerdo la 1ª de Woody, ni siquiera recuerdo si la vi. Bananas y la de Todo lo que quiso.... pero de las viejas... además, ya he cerrado la ventana y se fue el influjo de la luna. Si ha ocurrido eso que tú dices, fue sin mi intervención, no me di cuenta. Ha salido en automático. Ahora, caballero selenita, me despido. Que las olas del Mar de la Tranquilidad te sean favorables. Y aprovecha, que mañana también será luna llena, es decir, lo será dentro de 9 horas.

    ResponderEliminar