miércoles, 29 de septiembre de 2010

LLUVIA DE RECUERDOS.

El aire trajo olor a tierra mojada y su mente se nubló de recuerdos.La vio,a través de la ventana,dispuesta a salpimentar un pastel de carne.La vio besarse y abrazarse a aquel hombretón rubio con el que se había cruzado a veces en el ascensor.No hacía falta ser políglota para entender el lenguaje de sus cuerpos abrasados de pasión.Su alma se desangró de rabia.Hizo la maleta,pagó la cuenta del piso espía y se alejó para siempre de su mujer.Llovía a cántaros y olía a tierra mojada.
Tagore123

10 comentarios:

  1. Estupendo relato. Usaste en él todas las palabras de la lista y sin embargo no me di cuenta de ello hasta el final. Están bien integradas en la historia.

    ResponderEliminar
  2. @Sara Lew
    Te agradezco el comentario y más viniendo de ti. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. El olor de la tierra mojada, cuando se percibe con el alma, nos transporta a momentos íntimos, antigüos, pero a la vez de renovación.
    Me gusta mucho la atmófera que has creado, se siente la opresión del dolor y a la vez es inevitable seguir..........

    El querer utilizar todas las palabras, fomenta la inspiración. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. @Rubia

    Me gusta eso que dices de fomentar la inspiración. Al principio me pareció supercomplicado, pero es increible como el relato surge solo. Y él mismo te pide que poner y que quitar. Cada vez vivo mas la magia de la escritura, y vuestra ayuda, criticas, apoyo o palos son fundamentales para seguir sintiendola cada vez mas. Gracias por tu comentario y por leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bello, triste, desgarrado. Y qué razón tienes, el texto te lleva donde quiere ir él, o por lo menos, a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  6. @Inopio
    Cuando eso pasa ¿verdad que crees en la magia de las musas?

    ResponderEliminar
  7. Este mr para mí es de los mejores tuyos, si no el mejor, Tagore. La atmosfera es perfercta y, como dicen mis otros compañeros, el texto fluye con una naturalidad envidiable. enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Ese olor a tierra mojada y la imagen de la lluvía del final, da contundencia al sentimiento desgarrador y a la relación de dolor y lágrimas que suscita el relato. Muy logrado Tagore. Mi más sincera felicitación.

    ResponderEliminar
  9. @gabrielpalafox

    Muchas gracias Gabriel. Es un honor.

    ResponderEliminar
  10. @Vanadis

    Muchas gracias Vanadis, por leerme y por el comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar