lunes, 27 de septiembre de 2010

Recuerdos sentidos

Diseñé un aparato capaz de crear recuerdos y mejorar los antiguos, salpimentando aquellos que de tan sosos y aburridos, no saben a nada. Algunas piezas del artilugio eran nuevas, otras simple chatarra. Lo ensamblé y me lo conecté a la parte posterior de la cabeza. Volví a disfrutar de recuerdos picantes y sabrosos. Hasta que surgieron lágrimas de angustia. Irritación, tos, estornudos. Me excedí con el spray de pimienta. Tuve que refugiarme en mi parte cibernética. Al menos ella no siente. Saryle

3 comentarios:

  1. Ya te andaba extrañando, saryle. Éste es de los tuyos, tuyos. Enhorabuena, punto de vista original, tierno, con su correspondiente toque de poesía, bien cerrado y muy humano, aunque el prota sea cibernétic@. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Y yo extrañaba tus comentarios, Mirina, que para mí son importantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hay un cruce de caminos en la vida. Los hombres cada vez somos más insensibles, y paradojas de la vida, buscamos fabricar máquinas cada vez más sensibles, quizas para cubrir las carencias a las que tendemos y que nuestro subconsciente capta y sabe de ellas.

    ResponderEliminar