martes, 28 de septiembre de 2010

Tiempo extra, otra vez

... y quiero posar las palabras adecuadas en tu oído; buscar el ángulo exacto para encender tu risa; enfrentarme disfrazado de azar a tu roce furtivo; hurtar un secreto a tus labios silenciosos; regar de anhelos nuestra mutua oscuridad; filtrar este enmohecido aire para ti; prometer, prometer...

¡Oh! Esa mirada tuya de nuevo... Ok, pagaré también el tiempo extra, otra vez.

Eunuco.

5 comentarios:

  1. Me gusta. Creo que si en la segunda parte dejas sólo la última frase(con un ya lo sé o algo así) gana fuerza (sólo es una ocurrencia mía...)

    ResponderEliminar
  2. Es chulo, yo creo que toca demasiados aspectos en el primer párrafo (vsmos como juanxxi, cosas mias)

    ResponderEliminar
  3. @juanxxi
    Gracias por tu aportación. El caso es que tal y como dices la segunda parte la había resuelto originariamente en una línea pero al leerlo me dio la sensación de que podía ser confuso y se podía interpretar como que era la réplica de otra persona en vez de seguir siendo la misma la que habla lo que cambiaría totalmente el contexto. Esta noche le doy un repaso teniendo en cuenta tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. @marga
    Hola Marga, agradezco de antemano cualquier comentario vuestro pues es lo que nos ayuda a mejorar. Con respecto a lo que dices es cierto, es una enumeración puede que excesiva pero precisamente es lo que quería transmitir, la sensación de "esto no viene a cuento aquí" para contrstar con el final.

    ResponderEliminar
  5. @EunucoY creo que lo has logrado, caballero de la luna, poesía vs negocio, casi incompatibles.

    ResponderEliminar