martes, 26 de octubre de 2010

Cielo e infierno

Sobre la cama; recién duchada, con los pies colgados del cabezal, espera ansiosa, la crema con la que él dibuja sus deseos más prohibidos, alimentados durante todo el día, en forma de palabras, dejando correr la tinta.
Son recuerdos vislumbrados, durante el trayecto que tarda en cruzar el pasillo, con un arco iris de pastillas, el tensiómetro, y otros ungüentos para las llagas, fruto estas, del apoltronamiento en un lugar, que tiempo atrás, fue la liberación animal de ambos, a un paraíso terrenal.
21

9 comentarios:

  1. Muy cierto 21. Luego, con la muerte, ese último presente dificil y duro, pero no menos bonito, se va diluyendo para recobrar los gozos y las alegrías de todo una vida.

    ResponderEliminar
  2. papelylápiz26/10/10, 20:22

    No termino de entenderlo en el texto, sólo intuyo... (debo estar espeso)

    ResponderEliminar
  3. Luis... léelo de nuevo, está partido en dos, (el texto), con las mismas personas y en el mismo escenario, con una diferencia de años y especialmente, de salud, que lo cambia todo.

    ResponderEliminar
  4. papelylápiz26/10/10, 20:46

    Ya lo cogí, 21.
    ¡Yo me apunto a la eutanasiaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. damadeltablero26/10/10, 20:47

    Del cielo he pasado al infierno...¡Qué miedo!
    Ese estremecimiento que he sentido vale al menos 4 estrellitas.

    ResponderEliminar
  6. @damadeltablero
    Muchas gracias, Damadeltablero, pero con leerme es suficiente y si lo compartes en forma de advertencia, mucho mejor. Así que... a vivir, que nunca sabes cuanto durará el cielo.

    ResponderEliminar
  7. @papelylápiz
    Es muy triste, Luis. Pero me ha salido esto. Es una forma como dije anteriormente de disfrutar lo máximo, mientras que sea posible. La vida es como una película, somos los actores y estamos en directo. No hay tomas falsas...

    ResponderEliminar
  8. En esos momentos tan cruciales en la vida de cada uno, tener la suerte de de haber vivido lo que al final se recuerda con tanto amor...
    Muy real 21, triste y doloroso porque el amor duele, lo he leído y releído, buen micro.

    ResponderEliminar
  9. @anamaria
    Muchas gracias, anamaria.

    ResponderEliminar