miércoles, 20 de octubre de 2010

Cita a ciegas (21)

Han quedado en una céntrica cafetería de Madrid. Con múltiples dudas, los que van llegando, entre la curiosidad y el nerviosismo, no saben si entrar o esperar fuera. Hace frío. Miran a ráfagas al interior del local. Pueden ser cualquiera; con el que te acabas de tropezar, el que toma café en la barra, la señora sentada leyendo el periódico. Solo conocen sus palabras, algunos sentimientos compartidos y poco más. Es una cita original, una transición del parecer, hacia toda una afirmación, el ser.

4 comentarios:

  1. damadeltablero21/10/10, 7:59

    Si conocen sus palabras, conocen la parte más íntima de una persona. ¿No te parece? Y si han compartido sentimientos, son camaradas de trinchera. No parece tan a ciegas, la cita.
    El micro es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Me surgió la idea y no tuve espacio, -como debe ser-, para desarrollarla. Pero ya veo que contigo no hay secretos, lo captas al instante. Un abrazo, Dama. Me gusta que leas mis relatos, entre líneas. Anímate a seguirlo, falta mucho por desarrollar...

    ResponderEliminar
  3. damadeltablero21/10/10, 22:34

    Estoy de acuerdo, se puede desarrollar y mucho...pero es tuyo. Y sé que le darás su oportunidad a esas dos personas, que se conocen tan bien como para reconocerse a través de palabras no pronunciadas.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, quizá no he sabido expresarme. Solo intentaba captar una imagen. La de todos nosotros en un futuro, en una cita a ciegas, como es esto, nuestra compleja armonía. Pensé en el grupo salido de "eskup", citándose e intentando ver la diferencia a través de los ojos de cada uno de nosotros, captando la individualidad manifiesta.

    ResponderEliminar