miércoles, 13 de octubre de 2010

Cruce de caminos

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que me susurraste que me necesitabas. Desde entonces, nuestros senderos han avanzado por separado, en busca de algún horizonte perdido.Aunque sé que no ha llegado aún el momento en que tus pasos se crucen con los mios, hoy he creído vislumbrar tu figura escondida entre jirones de niebla . Parece que sigues disfrazada de sombras y dudas. Yo sigo desnudo.

Cronopio


2 comentarios:

  1. papelylápiz13/10/10 18:40

    Bonito relato, de esas pasiones que te apasionan, Cronopio. Podría sugerirte cambiar "nuestro senderos han avanzado por separado" por "hemos avanzado por senderos separados" (los senderos no avanzan); y "en busca de algún horizonte perdido" por "en busca de horizontes más lejanos" o algo así (los horizontes no se pierden). Siento ser tan peñazo, pues la segunda mitad es preciosa (eso sí, muy directa al grano, torito, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, papelylápiz. Pero esta vez he de decir que no estoy de acuerdo contigo. Quería mostrar que el motivo de la separación era ajena a los personajes, de ahí que "los senderos avancen" y no sean los personajes los que avancen por ellos. Por otro lado, avanzan hacia "algún horizonte perdido", hacia algún lugar no definido, sin importar, en mi opinión, si este lugar es lejano o no. Si hubiera escrito lo que propones, aunque el texto habría quedado más coherente lingüísticamente hablando, quizás no habría expresado lo que quería expresar, cosa que, de todos modos, no sé si habré conseguido. Un abrazo y gracias de nuevo por tu interés.

    ResponderEliminar