domingo, 24 de octubre de 2010

El asesino de relatos

Volvió a cargar la pluma y apoyó la punta contra el papel en blanco.De nuevo el reto,el desafío. Era la quinta vez que empezaba y no acababa de describir lo que quería.El relato se le estaba resistiendo y él perdía la paciencia a borbotones.Inició la narración con un "el escritor exprimía su mente en busca de inspiración....". De nuevo, hizo una bola con el papel. Los surcos de tinta mancharon sus manos y el folio arrugado fue a parar a sus pies, junto a los otros 4 cadáveres.
Tagore123

3 comentarios:

  1. Más que alguien escribiendo, me ha trasportado a un pintor en su estudio encerrado tratando de crear, forzándose a ello. Algo imposible.
    También me gusto el trato de las obras como cadáveres, es algo en lo que realmente creo, que en todo arte hay mucho personal, mucho de nuestras vidas, que aquí siguen su camino, pero que muchas veces mueren en papeleras reales o digitales, quemados, ahogados o simplemente suprimidos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que con cada papel arrugado o texto borrado que va a parar a la papelera virtual, es como si matásemos nuestra creación antes de que vea la luz. Y como dice cormoran, también descartamos algo de nosotros mismos. Me gusta el relato, Tagore.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sara y a ti Cormorán por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar