viernes, 22 de octubre de 2010

Error

A veces, un cuerpo pasa en bicicleta o alguien mira como mirabas tú (en un plano muy abierto, claro) o un medio perfil (con gafas, eso sí) te trae de nuevo a mi presente y reapareces entre desconocidos que apenas te recuerdan y poco tienen que ver contigo, porque soy yo la que no te ha dejado marchar y aún llora este final sin nombre después de haber creído tanto en el amor, que fui capaz de soñar que existía y ahora debo reconocer que no te has ido y mi liberación, es sólo otra mentira.

mirina


6 comentarios:

  1. ¿Acaso, sabes tú como mira el ahora?, estoy hablando del presente no de los sueños, esos que alimentaron algo olvidado y solo perenne en tu mente. En tu mundo, aquél, que solo quieren los dispuestos a arriesgar toda su andadura, confundidos con un color que no existe, aquel que solo tú, viste. Sigues enganchada entre el irme y el venir, entre el irte y el ser tu misma.

    ResponderEliminar
  2. damadeltablero22/10/10, 20:48

    Es precioso. Has descrito, a la perfección, cómo se siente una mujer (no sé cómo lo vive un hombre) que ha sufrido la pérdida de ese amor que era tan completo y pleno para ella. Y que no consigue dejar atrás.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, mirina, mi tono. Es significativo que me ha gustado mucho, es una forma de expresarlo, a mi forma. Disculpa.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más lo leo más me gusta...

    ResponderEliminar
  5. papelylápiz23/10/10, 0:42

    Me gusta el tema, aunque muchos lo repetimos de diversas formas, y tú le das muy buena forma (aunque quizá mejorable la segunda parte), y luego muy acertado el final resumiendo todo. A veces, benditos engaños, ¿verdad?, o no viviríamos nada con intensidad!.
    Dama: pienso que mujeres y hombres no son tan diferentes (salvo en lo superficial)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Mirina. Y en cuanto a Damadeltablero, decirle que yo, como hombre, lo he sentido igual, y me parece precioso porque ha descrito sentimientos por los que he pasado de forma tan exacta...

    ResponderEliminar