lunes, 25 de octubre de 2010

Exterminio

No soy un animal, tampoco un ser humano. Soy capaz de pensar por mí mismo, de elegir cuándo y por qué pelear. Por ello fui desterrado. Ellos podían haberme matado, pero sabían que no hay peor exterminio que el olvido. Desde los confines del Universo planeo mi regreso. A través del tiempo y del espacio, envío códigos cifrados que hablen de mi existencia. Volveré un día después que la humanidad me recuerde a través de este mensaje. Volveré mañana.

Saryle


3 comentarios:

  1. Muy original e inquietante, Saryle. Realmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. papelylápiz25/10/10, 23:39

    Uf, espero que no sea una reedición de algún personaje principal del Antiguo Testamento, el más vengativo, por cierto!. La verdad que consigues inquietar. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. El volveré... suana a Terminator ja,ja,ja Me gusta tu micro ciencia ficción

    ResponderEliminar