lunes, 25 de octubre de 2010

El reino de los cielos

Padre, ¿cuándo fue la última vez que habló usted con Dios?.
Hijo, ¡yo hablo con el señor, todos los días, en mi nombre y en el de todos vosotros!.
Padre, permítame que dude, en casa, mi madre sigue enferma; mi hermana también se quedó sin trabajo.
Humm...¡hijo, los miedos y las dudas son parte de la condición humana!. Rezaré esta noche por tu familia.
No, por favor... he venido a decirle que es la última vez que me confieso. Además, usted no sabe quién soy. Pedro, no ha podido venir, pido por él

21


1 comentario:

  1. papelylápiz25/10/10, 23:33

    Descartando que sea un relato soso, se me abren dos posibles interpretaciones. Todo depende de qué personalidad le otorgue a Pedro, jajaja. En todo caso, me gusta (y prefiero que no despejes la duda, jajaja)

    ResponderEliminar