domingo, 31 de octubre de 2010

Fiesta

Busco a alguien con tu nombre, escribiste. Soy yo, contesto. Cambió mi vida y dolía menos hacer nuevos amigos, explicaste. También me pasó, respondo. Ha sido un alegrón encontrarte, dijiste, lloré mucho. Nos queda un mar de lágrimas por llorar, una vida que contarnos y otra para recordar juntas, te consuelo. Un beso tan grande y extenso como la vida misma, firmaste.Un beso tan grande, firmo, como el tiempo y la distancia que ya no conseguirán que volvamos a perder el camino al patio del colegio.

mirina


6 comentarios:

  1. Son grandiosos esos encuentros, mirina. Tantas cosas por decir... Aunque se continúe a kilómetros de distancia de esa persona, el saber que podemos comunicarnos otra vez nos hace inmensamente felices.

    ResponderEliminar
  2. Vivir es un viaje. Amar, es su destino. A veces, tenemos tan cerca a los seres queridos que no los vemos. Amar a distancia es un viaje cruel, es una prueba para el alma. Pero esta nos da, la certeza exacta de la calidad de nuestros sentimientos y es cuando empieza la fiesta...
    Es muy intimo, Mirina. Son palabras, pulidas para hacerse vivas y así poder viajar, llegando a un destino, que nunca debió romper el camino.
    Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. papelylápiz1/11/10, 17:48

    Me encantó, Mirina. Creo que para este micro necesitabas un poco más de espacio para mostrarlo con toda su fuerza. Aún así, te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  4. @Sara LewGracias Saryle, tienes razón, es así, solo que a veces, el tiempo recorrido es tan grande, que una se siente torpe y no sabe por dónde empezar.

    ResponderEliminar
  5. @21Tú si que pules las palabras, 21, y aunque a veces no esté del todo de acuerdo con ellas (como en este caso, porque no estoy muy segura de que amar sea el destino del viaje de la vida) me alegra mucho encontrármelas junto a las mías. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. @papelylápizGracias, papelylápiz, y creo que, como dices, con algunos caracteres extra, hubiera ganado más, al menos, en una redacción más fluida, pero es lo que hay, ;)

    ResponderEliminar