domingo, 31 de octubre de 2010

Hasta que la muerte nos separe

No era un fantasma quien surgió entre la niebla. El coche fúnebre rompió en pedazos los últimos jirones de nubes y avanzó despacio hacia la fosa. Allí estaba ella, más bella que nunca. Sus ojos acuosos con el azul más intenso que yo recordara, y una simple rosa en la mano. Bajaron el féretro al seno de la tierra y ella lanzó dentro la flor impregnada de un beso, y un lacónico "Adiós Mario".¡ No, no podía ser! Era a mi a quien enterraban, y ella ya se iba, agarrada a la mano de mi mejor amigo.

Tagore123


6 comentarios:

  1. papelylápiz1/11/10, 11:47

    Buenísimo, Tagore. ¡Cuánta historia dejas detrás de unas pocas líneas! ¡Y cómo logras transmitir la visualización de la escena y de los sentimientos de quien relata!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis. Es un relato que mandé a Getafe Negro y que, como no ha sido premiado, ahora lo puedo poner libremente en el blog. Me apetecía mucho que vosotros también pudierais leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Tagore123. No te preocupes por no ser premiada, nosotros daremos buena cuenta con nuestra lectura.

    ResponderEliminar
  4. Tagore, me encanta la atmófera que has creado y la historia que surge de la niebla.
    Y el sacrificio de su mejor amigo....
    Enhorabuena, un magnífico relato.

    ResponderEliminar
  5. Tagore me ha encantado. La vida es así: La flor al hoyo y el amigo al bollo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por leerlo y comentarlo. 21 no me preocupa no ser premiada, me da igual. Me daba rabia no poder publicarlo y que lo pudieseis leer. Rubia, ja jajaj, con amigos asi, dispuestos a sacrificarse... se puede uno morir "tranquilo". Gabriel, jajajja, me encanta como manipulas el refrán. Está bien, está bien.

    ResponderEliminar