miércoles, 6 de octubre de 2010

Intuición del engañado

Pedro mira a Elena en la oscuridad del dormitorio apoyado en el codo. Le aparta un rizo del ojo y ella sonrí­e dormida. La intuición le habla de un sueño de placer ajeno y olvida todo lo aprendido sobre confianza mutua y con sigilo registra el bolso inmenso de forma metódica para hallar la certeza de su actual temor.
Queda insomne al reparar en que siempre fue muy ordenada.
Elena oye el silencio de hacerse el dormido y sonriendo despierta se acomoda el cojí­n.
Albada

8 comentarios:

  1. Jolines con el copiar pegar de un pen.Ha quedado un experimento esperpéntico. Lamento pueda ser ilegible.No sé si comprensible.La infidelidad además de que puede tener elementos de sordidez es rara de por sí tal vez.En fin, me he reído mucho al ver lo publicado y disfruté escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las faenas que nos hace a veces la tecnología, me ha encantado, Albada.

    ResponderEliminar
  3. Veo que le has dado otra oportunidad a esta chica infiel, muy lista, por cierto. También me gusta, Albada

    ResponderEliminar
  4. papelylápiz7/10/10, 1:45

    Aldaba, mira a ver si he conseguido arreglarte ese cuello que llevabas doblado, jajaja. Es que el campo de texto no reconoce las tildes ni las eñes. Sólo se recompone entrando como 'administrador'

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! Veo que sigues con el tema "infidelidades". Da bastante juego, igual yo también me animo. Buen micro, albada.

    ResponderEliminar
  6. gracias administrador papelylápiz por hacer legible la intuición que se intuía.Gracias a los lectores a quienes les pudo gustar en forma jeroglífica y en ordinaria ahora.
    Veremos si me animo a seguir alguna de las andanzas posibles porque la verdad es que de infelidad yo entiendo poquito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad Albada es que las erratas lo hacen si cabe más interesante. Como me parecen la mayoría de tus últimos micros. A mi juicio ganas muchísimo con los 500. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gabriel.Como mi profesión ,curriculum y sobre todo,no nos engañemos, mi sueldo está más que consumado, puedo tener la libertad de expresarme tan libre en situaciones inventadas sin más pretensión que disfrutar.Como empecé a escribir en julio en 280,justo ahora empiezo a ver que eran un número de caracteres muy justitos.
    Gracias

    ResponderEliminar