jueves, 28 de octubre de 2010

La crisis de los 40

Su mujer y su hijo lo esperaban nerviosos, bajo una pancarta de felicitación. La puerta se abrió y empezaron a cantar: ¡Feliz cumpleaños!, pero el canto murió en sus gargantas. El hombre apareció ensangrentado, llorando. Apenas pudo decir: "he despedazado dos patos en el parque"

Hank66


14 comentarios:

  1. ...qué poca vergüenza, Hank, que manera de joderle el cumple. Me ha gustado mucho. No hay elemento más expresivo que la ironía.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que son las 10 y todavía no he recibido ningún regalo. Vamos, que me estoy mosqueando. He empezado con dos patitos y puedo acabar con un verdadero genocidio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya susto que se llevaron!. Mejor, que te los preparen. Buen mr.
    Y por cierto... ¡Feliz cumpleaños!, hoy eres más Hank66 que otros días. Qué tengas un muy buen día.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, feliz cumpleaños, hank. Y que cumplas muchos más, pero sin prisas, verdad?. Pobres patos, pero más pena me da la mujer y el hijo. Ya le vale al matapatos... Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el relato y el cumpleaños. Podrías comprarte un ferrari rojo como todo el mundo aunque, puestos a despedazar, mejor palomas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Hank66!!no acabo de entender lo de los patos, los dos patitos 22, pero son 44, claro los dos patitos...uuff que lío, pero yo me apunto a esa matanza!ja,ja,ja.Gracias por compartir tu día con nosotros al igual que ayer cormoran. ¡¡¡Feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oye! que la "asesina" de animales soy yo, ¿eh?. A ver que va a ser esto.
    MUchas felicidades Hank66. Y deja a los dos patitos en paz, que lo tuyo son otras cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues igual me he hecho un lío con los "patitos", jejeje, desde luego que 24 ni harto de vino los cumplo ya. Bueno, un 4 también parece un pato, ¿no?. En fin, dejémoslo. ¡Gracias a todos/as por vuestras felicitciones, brindaré a vuestra salud!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, menudo lío me estoy haciendo con los patitos, el 44... En mi último mensaje quiero decir "desde luego que 22 ni harto de vino los cumplo ya". Creo que me he pasado con el tintorro en la comida, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, hank. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Como somos de la misma cosecha, la del 66, hoy tomaré un buen trago de buen vino a tu salud, en una copa como la de tu avatar.
    A celebrarlo a moriiiiiiirrrr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. papelylápiz29/10/10, 1:04

    Te deseo muy felices los próximos años, Hank66

    ResponderEliminar
  13. Juajuajajua. Me he estado riendo un buen rato Hank. Y no me gustaría estar cerca de él cuando cumpla los 50... noo

    ResponderEliminar