lunes, 25 de octubre de 2010

Me merezco un relato

Desde hace semanas apenas saboreo los relatos. Los textos se arremolinan en mi pantalla. Las eñes, los títulos con tildes, los caractéres sin sentido. Paso horas buscando en internet, tecleando y probando código, como quien pica la mina. Algunos se preguntan el por qué de una dedicación sin recompensa aparente: basta el disfrute de las cosas bien hechas. Es noche profunda y rumbo al descanso, satisfecho, publico el relato.

Alsquare


6 comentarios:

  1. Toda hazaña merece un relato.

    ResponderEliminar
  2. ...un relato no sé, pero que te mereces un monumento ya lo creo...

    ResponderEliminar
  3. Sólo soy capaz de intuir el término 'probar códigos'. suena realmente agotador. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Sacar un buen relato de hasta debajo de google, es señal de talento, como demuestra este "me merezco..." que se merece los más efusivos comentarios y reconocimientos. Pero saber sacar de la nada un hogar para relatos ajenos, se merece mucho más que un ramillete de relatos agradecidos. Y buscando rebuscando he encontrado la palabra que (en mi opinión) te has ganado en buena ley, Álvaro, y te la digo y te la dedico agradecida: AMIGO.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te mereces, Alvaro?, como bien dice, Mirina, has construido en verano, con trabajo y dedicación, completamente altruista, un techo para que las palabras se cobijen sin miedo, cuando llegue el frío, o el calor excesivo y se remoloneen todas juntas expresándote mil formas de agradecimiento, para el que da, lo más preciado que tiene... su tiempo y su talento al servicio de algo en lo que realmente cree. La literatura y la amistad. Muchísimas gracias, caballero.

    ResponderEliminar
  6. papelylápiz25/10/10, 22:54

    Lo que te ha salido es del género épico, pero sustentado en tu realidad. Gracias.

    ResponderEliminar