viernes, 22 de octubre de 2010

Puntos de vista

Aunque sigo atado a esta soledad como un náufrago a su balsa deshecha, aunque navego en un mar de recuerdos mal avenidos con este presente, aunque las olas se funden unas con otras en remolinos imposibles y ya no sostienen ni el peso de mi sombra, aunque cada cambio de marea me duele más que el anterior...los que dicen conocerme siguen pensando que soy demasiado optimista.


Cronopio


5 comentarios:

  1. Vaya Cronopio, no sé si lo he interpretado bien, pero es importante aprender a vivir con la soledad, o te come o se hace tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Pues los que dicen conocer al narrador no lo quieren muy bien que digamos ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Esto nos pasa a muchos, que aunque estemos con el agua al cuello no lo demostramos, y los demás creen que estamos nadando en un mar de felicidad. Esto se arregla con confianza y buena comunicación.

    ResponderEliminar
  4. Entre los tres habeís exprimido la esencia de lo que pretendía contar. Por un lado, la soledad (a ratos, amarga, a ratos, fiel compañera), por otro lado, la falta de comunicación y confianza que hace que los demás no acaben de conocernos más allá de las simples apariencias, y, a pesar de todo, se empeñan en dictar sentencia sobre nosotros, como si nos conocieran más allá del muro que realmente nos separa.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. @cronopioCreo que …"más allá del muro que realmente nos separa" como "mar de recuerdos mal avenidos con este presente", es decir, tanto el mr como tu comentario a los comentarios, constituyen una bella unidad.

    ResponderEliminar