martes, 5 de octubre de 2010

Recuerdo a los que ya no están

Recuerdo a los que ya no están, y los recuerdo con cariño. los momentos oscuros se borran sin querer, es lo que tiene el tiempo. Veo sus caras y oigo sus voces, como si estuviesen. los echo de menos, los quise, pero ya no les lloro, ya no, es lo que tiene el tiempo. Están de otra forma, claro, pero yo los siento igual, cercanos. Se ausentaron jóvenes, viejos, vitales, enfermos, pero siempre sin permiso, es lo que tiene el amor.
A los que pasais por ello.
Cormoran

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene el amor, es lo que tiene haber vivido.Cuando dicen que uno no muere mientras alguien le recuerde dicen parte de verdad.Lo que pervive es lo que ya te dieron:lo que ni la muerte del ese ser puede robarte.Las lágrimas en realidad se vierten por el que queda y las vierte por su propio dolor.Me gusta el relato.Gracias en nombre de los estamos en alivio de luto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cormo, es conmovedor y muy especial, y demuestra que en este espacio hay lugar para muchos registros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cormoran por plasmar con tus palabras lo que todavía me cuesta con las mías.

    ResponderEliminar
  4. Has tocado fibra, Luis. Los que nos dejaron tienen derecho a descansar y nosotros somos los encargados de que nunca muera su memoria, al residir un poquito en cada uno de los seres queridos, viviendo de esta manera para el resto de los días. Muy bueno y como dije, has acertado de pleno.

    ResponderEliminar