lunes, 15 de noviembre de 2010

Boomerang

R ománticos/as
E xtravagantes
L unáticos/as
A ctivas/os
T alentosas/os
A mistosos/as
R elatadores/as
I maginativas/os
U suarios/as
M agas/os


-Cuando mi hijo pequeño, vio este garabato escrito, me preguntó:
- ¿Papá, que es esto?.
-Algo así como una sopa de letras.
-Pero solo leo cualidades.
-Es verdad, hijo. Ahora cuando lo publique, verás como me ayudan a editar los defectos.
-¿Y como se llamará?.
-Acción / Reacción.
-Nunca falla. Cuando todo va bien, siempre molesta a alguien. ¡Duérmete!.

21

20 comentarios:

  1. desasosegada16/11/10, 0:11

    Magnifico homenaje a todos, al blog, gracias por el trozo que nos toca a todos

    ResponderEliminar
  2. Conque ¿ayudarte a editar los defectos, eh? ¡Menudo presagio! jaja

    ResponderEliminar
  3. Realmente Eres La Animosidad Tan Amigable, Reanimadora e Imprescindible como Única y Maravillosa.
    Tu acción es un mr bien chulo, mi reacción estar encantada de leerlo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que una buena sopa de cualidades para sentirse bien. Gracias veintiuno. Ya sabes, ante una acción tan positiva se reciben bondades multiplicadas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veintiuno, eres único. No solo lo haces bien, sino que encima, nos mimas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. damadeltablero16/11/10, 22:29

    Todo un éxito de crítica y público. Se lo merece el gran felino. Me gustan los acrósticos, tienen mucho de juego. Además, el micro tiene muchas lecturas, en mi modesta opinión. Felicidades,21.

    ResponderEliminar
  7. @damadeltablero
    Me animas estupendamente. Eres realmente una dama, no sé si del tablero, pero si... eres la dama de relatarium. El micro tiene tantas lecturas como ojos que la leen, está preparado para eso. Recuerda es una sopa de letras.

    ResponderEliminar
  8. @mirina
    Eres mi ninfa, como te dije hace un ratito. Me has animado como nadie. Tienes mucha fuerza. Pero es invisible. Me encanta leerte. Lo sabes, te lo hago llegar.

    ResponderEliminar
  9. @Sara Lew
    Gracias Sara. Tu eres más introvertida, pero es mejor así, te provoca reflejos de tu mundo interior y encima tenemos la suerte de poder leerlos. Tu imaginación es muy creativa.

    ResponderEliminar
  10. @Albada
    Gracias amiga Albada. Tú tienes la culpa de todo. Me pillaste asomando la cabeza y algún bigote. Me agarraste y me obligaste a entrar aquella tarde de agosto. Te comprobé energica, comunicativa y con una carga de honradez considerable. Escuchas... y eso en estos tiempos cuesta encontrarlo. ¡Por cierto, a ti también te gustan las sopas de letras!. Te ha quedado fenomenal la construcción de "Relatarium"

    ResponderEliminar
  11. @anamaria
    ¿Cómo siendo tan comunicativa y encima de una forma muy atractiva, no eres capaz de convertir toda esa alegría, esa cantidad de sensaciones en hojas que podamos leer?. Sólo te lo digo, por que eres fenomenal. aunque no terminas de acercarte, e intuyes cosas que sólo tú puedes entender. Gracias anamaria.

    ResponderEliminar
  12. Eres tremenda marsa. Ves demasiados peligros. Tranquilízate y escribe que disfrutemos de tu punto de vista. Cuando quieres sabes sorprender.

    ResponderEliminar
  13. Contigo termino el boomerang. Con el intento de seguir el relato. He contestado al revés que me habéis comentado. Para seguir el juego.
    Me alegro de verte de nuevo por aquí, desasosegada. Eres muy rebelde y eso le da un toque especial a este blog. Así te contesto a lo que te toca. No es mucho, pero tampoco es poco. Depende que como tu desees verlo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya 21, me voy con el buen sabor de tus palabras, ánimos y comentarios y vuelvo para toparme gozosamente con las mismas sensaciones. Realmente me transmites (aún más ganas de las que ya traigo tras mi ausencia) ansias de perderme en este laberinto de sentimientos traducidos en palabras que se ha construido por aquí. Sinceras gracias, por tu micro y por estar ahí a modo de exquisito hilo para este hatajo de teseos con plumas en forma de teclas.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Eunuco. Ya empezaba a echarte de menos. Especialmente a tus palabras, a las que nos has acostumbrado, por tu "particular" forma de narrar sentimientos. Tu ausencia, yo por lo menos, la he notado y ha sido toda una alegría el comprobar tu vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Jo, y yo que me había perdido este acróstico tan magnífico. Es lo que pasa por estar perdida por otros lares menos informáticos. Me ha encantado 21. Pero este boomerang no te ha vuelto con cosas malas, como esperabas, sino con todo lo contrario. Todos admiramos tu talento y tu imaginación. Te queremos y por eso el boomerang que has lanzado te vuelve lleno de cariño y simpatia.
    Para no defraudarte(;-) te voy a hacer una sugerencia: la M final podria corresponder a Magia, en vez de a Miembros. Porque lo nuestro en este blog ha sido, es y espero que siga siendo por mucho tiempo, pura magia.

    ResponderEliminar
  17. @Tagore123
    Te voy a hacer caso, por tu forma de mostrármelo, por esa personalidad tan acentuada y además llevas razón. No pondré magia, pondré que aspiramos a ser magas/os, intentando levantar ánimos, sonrisas y todo aquello que necesiten aquellos que nos dan una oportunidad única, cada vez que somos leídos. Tú nunca me vas a defraudar, Tagore123. Espero que conserves esa energía que te mueve y tod@s juntos sepamos llevar este barco a buen puerto.

    ResponderEliminar
  18. 21, qué placer volver y leer una sopa de cualidades, de vida y de deseos como la que tú nos lanzaste con tu boomerang. El viento que corta este boomerang se vuelve hacia tí traducido en mágicas palabras a las que tú les das luz.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Vanadis. Todas las palabras nacen de un reflejo, del instante en que son creadas, es nuestra forma de darles vida y tu magia, sensualidad y cariño, son fuente inagotable de inspiración a aquél que al ver un reflejo tan nítido, busca su origen y te encuentra allí, siempre sonriendo. Me has ayudado tanto, que no sé como agradecértelo. De momento, escribiendo.

    ResponderEliminar