miércoles, 17 de noviembre de 2010

Como la vida.

(...) "En su día el amor había sido como magia. Y ahora parecían simples trucos. ¡Tenía que aprender sus juegos de mano, sus comentarios mordaces, sus avemarías y a superar obstáculos! A pesar de la mierda que había entre ellos, de las épocas en las que no se habían sentido comprometidos, de la ira, de las ausencias toleradas, cuando la acuciababa la soledad, ella siempre había vuelto junto a él. Él confiaba en ese ¡abracadabra! Pero el tedio volvía de nuevo." (...)
Lorrie Moore

4 comentarios:

  1. Por puro deleite, me he permitido traer aquí estos tres párrafos de tres clásicos, que en el lenguaje de sus respectivas épocas, nos narran hechos y anécdotas interesantes o entretenidos. Me levanté temprano y no tenía otra cosa mejor que hacer que copiarlas para vosotros/as.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Marsa, gracias por el regalo, con toda la buena intención, estoy seguro. Relatarium es foro de encuentro al servicio de todo aquel que desea expresar su espíritu creativo. Una de las claves de su éxito, creo, es que hemos mantenido por el momento una coherencia en la línea de publicación que nos lleva a poder escribir, leer y comentar. Teóricamente podríamos publicar cualquier cosa pero creo que es bueno su podemos ceñirnos a obra propia. Hay otra pestaña en el menú para Enlaces de Interés donde también podrían añadirse otro tipo de sugerencias o comentarios y quizá cosas que llamen la atención. Gracias por contribuir a Relatarium.

    ResponderEliminar
  3. Siento haberme salido de la norma. A veces me muevo por impulsos. Tampoco sabía que existía otro lugar para estas cosas. Tenéis todo mi apoyo en caso de que decidáis eliminarlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar