sábado, 6 de noviembre de 2010

Decisión

La niebla adormece a las luces, al pueblo, a las montañas y hasta las olas rozan la noche con sordina para que su espuma no levante los velos de los sueños. Podría pasar horas enteras pensando en ti, pero en vez de eso, cierro los ojos y decido escuchar el rumor del sueño entre la niebla.

mirina


4 comentarios:

  1. Escandalosamente bonito, Mirina. Por qué no hacemos a veces lo incorrecto y nos dejamos llevar. Tan importante es el equilibrio. Sigamos a nuestros instintos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, rendirse al sueño, adormecer los pensamientos hasta hacerlos callar, disfrutar de la niebla, dejarse llevar... Te sienta de maravilla la noche para escribir. Precioso relato, Mirina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @21Creo que el equilibrio es importante, como lo es dejarse llevar, como lo es el instinto, como lo es la razón, como el alma, el equilibrio entre todo esto es lo que considero importante. Muchas gracias por ser tan efusivo, vintiuno, ;)

    ResponderEliminar
  4. @Sara LewGracias, Saryle, y creo que acabas de disipar mi dudas, parece que sobran unas "a" en la primera línea, es posible que la noche me siente bien para escribir, pero para lo que no me sienta bien es para corregir y consultar a la RAE. Gracias otra vez por un comentario tan lindo.

    ResponderEliminar