lunes, 1 de noviembre de 2010

La fiesta del Génesis.

Que no insistas,pesada,no me pienso comer la manzana por muy bestia que te pongas.Me dan ardor de estómago.¿Vale?.Desde entonces Eva, Adán y todos sus descendientes vivieron felices para siempre en el Paraiso.El ángel con una espada en llamas,hecho un lío,acabó expulsando a la serpiente y con ella a todos sus descendientes,que tomaron el camino del desierto.Dicen que Dios,sumido en una crisis, se escondió bajo un cajón.Total, la humanidad sería feliz y no tendría que recurrir a él para nada.

Tagore123


4 comentarios:

  1. papelylápiz1/11/10, 20:58

    ...los humanos no tendrían que recurrir a él para matarse entre sí... lo cual no sé si garantizaría su felicidad, pero... no es poco

    ResponderEliminar
  2. Ni para nada de nada. Sería un cambio radical de la humanidad. Los humanos no se matarían en absurdas guerras, la religión (de cualquier tipo) tampoco existiría, porque no tendría excusa alguna para existir. Un mundo feliz, pero no como Aldous Huxley lo escribió. ( No hace falta tecnología reproductiva). Un mundo extremadamente utópico, lo sé. Pero sería un fiesta de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el enfoque de tu mr, tagore, y lo suscribo en gran parte porque es un bonito sueño, pero dudo que fuéramos capaces de ser felices y pacíficos, después de todo, los dioses han existido y existen porque la humanidad los ha necesitado y todavía (una parte al menos), los necesita.

    ResponderEliminar
  4. Para que exista la felicidad, o ser consciente de ella, debe existir su opuesto, pero solo la idea de la desaparición de las religiones, merecería la pena.

    ResponderEliminar