martes, 23 de noviembre de 2010

Las nuevas

Había dos palabras desconocidas. Alguien las propuso, y aquel nuevo reto le supo a gloria. Las buscó para luego poder colocarlas en su texto. Por más que leía su significado, y comprendiéndolo, era incapaz de sacar un texto que las incluyera. Cansado y conocedor de su incapacidad, decidió esperar al día siguiente para intentarlo

cormoran


6 comentarios:

  1. Has dado en el clavo,Cormorán, siempre queremos rizar el rizo:
    Qué razón llevas Cormoran, acostumbrada a la logomaquia de tantos m.r., algun que otro comentario ñoño, a trasegar con algunos ripios, solo me queda lavarme la cara en una palangana para ver si se me ocurre algún m.r. con todas las palabras propuestas, en vez de un simple comentario.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho, Cormorán, que las nuevas palabras no te hayan servido de inspiración para escribir. ¿Qué te parece si tú propones las palabras para este viernes? Aunque también pienso que tal vez podríamos dejarlo y olvidarnos de las palabras semanales, ya que veo que no hay interés general en ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Rubia
    Gracias Rubia, como siempre, eres increible. Aunque sea un simple cmentario, le das un uso perfecto

    ResponderEliminar
  4. @Sara Lew
    Hola Sara, de lamentos nada. Lo pasé en grande comprobando la realidad de mi bloqueo ante palabras desconocidas ja,ja,ja sigo igual y me sigue gustando la sensación de inutilidad. En cuanto a las palabras, me gusta el reto, pero si se aligera la página, no me importa el suprimirlo. Para el viernes, me gustaría algo ALEGRE y POSITIVO, JOVIAL y FRESCO, PLENO, PLETORICO... Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. @cormoran
    Gracias, cormorán, por sugerir palabras tan frescas. Un saludo.

    ResponderEliminar