martes, 2 de noviembre de 2010

Limitación

La limitación general de las personas solitarias está en que les es imposible elegir un buen momento para abordar a los otros. Es pues el tiempo, más que el espacio, lo que les aísla, y en ese sentido, Internet no puede ayudarlos.

Heartguitar

4 comentarios:

  1. Buena observación. Seguramente sea como dices, que el tiempo aisla. El tiempo crea muchos problemas. Pensandolo mejor, creo que el tiempo pasado crea muchos problemas.(No puedo darte estrellas porque no aparecen. ¿Por qué?)

    ResponderEliminar
  2. @hawk

    Gracias, Hawk. Cierto que el tiempo crea grandes problemas, y yo aún diría que incluso las soluciones las encontramos en el tiempo, más que en el espacio. Con respecto a las estrellas,creo que hay un problema con mis mensajes, en relación con la puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una reflexión muy acertada, jose javier. El tiempo, el uso que de él hacemos, o la manera en que lo perdemos, puede acabar por aislarnos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre y cuando sean personas solitarias en contra de su voluntad. Si lo son por propia voluntad Internet sí puede ayudar: pero para seguir siéndolo.

    ResponderEliminar