sábado, 6 de noviembre de 2010

Magia

Ha pasado mucho tiempo. Tanto, que a veces duda, si realmente ocurrió aquello... ecos de una exaltación. ¿Fue solo una noche?. Daría lo que le queda de vida, por volverlo a sentir. No sabe, si juntando toda la vida que le quedaba, llegaría a tener, tanta, como esa noche inolvidable.
21

6 comentarios:

  1. damadeltablero6/11/10 8:16

    A eso aspiramos cada día. Vivir momentos tan plenos que hacen que todo cobre sentido. Esa magia nos pone en pie cada mañana. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Un mr bien construido, veintiuno, y muy bello.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Veintiuno esos son los rescoldos que nos queda de cuando fuimos dioses. De cuando vivíamos en el paraíso. De vez en cuando se cuelan por las entretelas, por los resquicios del alma. Son llos recuerdos de cuando fuimos felices. O mejor dichos de cuanjdo fujimos.
    Excelente mr.

    ResponderEliminar
  4. @damadeltablero
    Aspiro y reivindico a la felicidad. La magia está dentro de todos nosotros, es una condición natural. Gracias, Dama. Tu rebeldía es un ejemplo de búsqueda de algo siempre mejor para todos. No dejes nunca de luchar.

    ResponderEliminar
  5. @mirina
    Gracias, amiga. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  6. @gabrielpalafox
    Qué bien me sigues, Gabriel. Ningún día marrón, acaso un problema intente hacer que me rinda. Nada, en este mundo me apartará de mi proyecto: vivir. Cuando has conocido momentos, tan especiales, para que, por un instante merezca la pena vivir. No puedes dejar de buscar.

    ResponderEliminar