jueves, 25 de noviembre de 2010

Maldita acidez

.

6 comentarios:

  1. Muy bueno, Inopio. Ay, esos primeros besos, pura pasión que muere poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. yo cuando como filete también pienso en asuntos trascendentes y displicentes:la acidez es muy mala, muy mala

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece bueno, Inopio, entre sentimental y desesperanzado, descreído y con un punto de "solo apto para iniciados".

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, los primeros besos... pues entre esos primeros besos, y los últimos reproches, condensamos gran parte de nuestras vidas...

    Por cierto, Hank. Bienvenido a mi casa... y toma lo que quieras ;-)

    ResponderEliminar
  5. El prolongado descaro, frescura y atrevimiento de los primeros besos, se quedan grabados en la memoria de nuestros sentidos. Difícilmente igualados en la madurez de la experiencia. Inopio, eres un gran transcriptor de sentidos y momentos álgidos. No es fácil describir con tanta certeza instantes sin pausa, primarios y vertiginosos. Y no sólo me refiero a este mr. En general, todos los tuyos son especialmente reveladores de instantes únicos, narrados con todo lujo de unos detalles difícilmente detectables. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus, vuestras, palabras 21. La verdad es que para un tipo que nunca ha escrito nada (...excepto textos "pueblicitarios"), que otras personas con demostrada calidad y sensibilidad a la hora de expresar sentimientos, valoren lo que uno escribe, supone todo un estímulo y un íntimo regocigo. Y con eso me basta, así que agradecido.

    ResponderEliminar