viernes, 19 de noviembre de 2010

Metro(nomo)

La leve sombra de tristeza en su hermosa cara poco a poco se despeja, se ilumina, se mece suavemente al son de una música inaudible para todos pero visible en sus movimientos. Sus labios cantan silenciosa, emotiva, contagiosamente y todo en mí me pide seguir el ritmo de esa música que sólo ella puede oír. Salgo del metro y aunque ella sigue dentro la música de sus ojos me une invisible, extraña, seductoramente a esa bella triste desconocida y me sigue, me acompaña, me ilumina todo el día.

tapia


5 comentarios:

  1. Hay que ver como ese sutil movimiento que la envuelve y llega hasta ti, se transfiere al lector tan rítmicamente, que este llega a escuchar la música y agradecer el relato. Buen micro, tapia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo relato Tapia. Capturar la fugacidad de esos instants maravillosos que a veces pasan delante de nosotros, al ritmo de esa música divina que no sabemos de donde viene, pero que nos deja traspuestos y con una estúpida sonrisa de que por allí pasó la felicidad, está solo al alcance de los dioses, o de los buenos escritores que cultivan la pluma en los tinteros de la observación y de la perseverancia.

    ResponderEliminar
  3. seductora sensación la de dejarse atrapar por la sensualidad...
    genial micro !
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La magia de un instante, secundada con musica, aderezada de una forma sublime, hasta llevarla al altar de los recuerdos, aquellos que permanecen dentro de nosotros toda la vida. Excepcional, tapia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. A pesar de su sordidez casi intrínseca, el metro puede deparar bellas sensaciones, si uno decide fijarse lo suficiente.

    ResponderEliminar