sábado, 20 de noviembre de 2010

Solo para héroes

Era un día luminoso, de esos azules límpidos que te hacen comprender el porqué de la histeria colectiva en torno a un dios. Todo era perfecto, hasta llegar al campamento. Y, de verdad, pensé que estaba preparado. Mi vida ya resuelta, solo me quedaba lanzarme a la aventura de ejercer la medicina en otros entornos menos favorecidos. Pero, me equivoqué. A pesar de los años transcurridos, no soporto el sufrimiento callado de los niños.

Damadeltablero


3 comentarios:

  1. buen micro Damadeltablero,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Dama, hay que ser muy héroe para soportar el sufrimiento callado de los niños. La vida debiera ser como una parábola que nace, crece y se desmaya. Pero esos finales abruptos y dramáticos que quiebran lel leve despegue de los niños antes de levantar el vuelo debieran estar penados con la expulsión del paraíso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser realmente valiente, para soportar el silencio de una sonrisa. El grito callado de un niño. Una edad llena de imaginación, que pertenece a los juegos, a la magia, llena de la oscuridad de los adultos. El dolor más aterrador, en un espacio que no lo comprende. El por qué se hace intenso mientras esos ojitos te miran fijamente. Enhorabuena dama, has levantado conciencias, de una forma contemporánea. Me duele... me gusta.

    ResponderEliminar