jueves, 30 de diciembre de 2010

Brindemos por el futuro. Feliz Año Nuevo

Faltan 30 minutos para la medianoche. Los observo uno por uno, de una forma nada convencional, no suelo parar el tiempo. No los oigo. Me salgo a respirar el aire frío de la noche, el mío propio. Mi alma les pertenece, a ellos, a todos los que me ayudan en el difícil camino del futuro. Cada uno aporta lo suyo. La felicidad es un estado mental, estar en paz contigo mismo.
Ellos se merecen una sonrisa, algo en que apoyarse. Tenemos que confiar y ser optimistas. Canalizar la fuerza. Luchar el miedo.

21

Blogged with MessageDance using Gmail

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo 21 : La felicidad es un estado mental de bienestar consigo mismo. Yo te deseo un Feliz Año Nuevo, en el que sepamos luchar contra el miedo, confiar en nuestros seres queridos y sobre todo ser optimistas, que cuesta lo mismo y rinde mucho más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. damadeltablero31/12/10, 9:36

    Brindemos. El futuro se construye mejor con sonrisas. Seguiremos en la lucha que es lo que nos mantiene vivos y expectantes.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo, 21.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gabrielpalafox y Damadeltablero. Sois dos excelentes compañeros, necesarios en cualquier caso, para brindar por la amistad y el optimismo. Os hago llegar un fuerte abrazo lleno de esperanzas y sueños por cumplir.

    ResponderEliminar