miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crimen perfecto

El viejo se plantó delante de la mujer. "Señora, ¿me recuerda? soy el detective que se encargó de la desaparición de su marido hace 40 años. Sé que usted lo mató. No se asuste, el crimen prescribió. Es solo curiosidad. Teníamos su casa vigilada. ¿Cómo pudo deshacerse del cadáver? Ella lo miró, desdeñosa. "Lo hice delante de sus narices. Sus hombres estaban tan imbuidos del espíritu navideño que no vieron nada extraño en el Papá Noel con el enorme saco que entró y salió de casa tranquilamente...

Hank66

Blogged with MessageDance using Gmail

6 comentarios:

  1. Papá Noel29/12/10, 8:57

    Señor Hank: lo suyo conmigo es una obsesión que ya pasa de castaño oscuro. Me empareda, me hace cómplice de asesinato. ¿Qué le hice yo? ¿Algún regalo que no le traje? ¿Alguna ilusión decepcionada? Basta ya, se lo ruego, o tendrá que vérselas con mis abogados.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo siento, señor Papá Noel, la verdad es que creo que son los Reyes Magos, que me han hecho instrumento involuntario en su lucha contra usted. Lo cierto es que solamente se me ocurren perrerías contra usted. No es nada personal, se lo aseguro. ¿Abogados? ¡Eso sí que es terror, y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  3. Papá Noel29/12/10, 9:54

    Señor Hank, tengo una mala y una buena noticia para usted. La mala es que el gremialismo existe. La buena es que gracias a usted no serán necesarios los subsidios al carbón.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gremialismo? ¿No me dirá usted que existe una alianza entre los Reyes Magos y el Gord..., perdón, Papá Noel? ¡Dioses, estoy perdido! Veo desvanecerse el anhelado Ipad y, en su lugar, como mucho, el legendario y mítico pack de calzoncillos espantosos de toda la vida. ¿Por qué me meteré en estos berenjenales? A partir de ahora escribiré solamente del autonómico "Caga Tió" (ostras, se me acaba de ocurrir una idea sobre un niño, un árbol y un hacha. ¡A por ella)!

    ResponderEliminar
  5. Papá Noel29/12/10, 11:09

    Su ignorancia, señor Hank, me abruma. Es enorme, como su habilidad literaria, sin ánimo de herir su modestia.
    ¿No oyó usted hablar del tripartito?
    SC, LRM, ECI...

    ResponderEliminar
  6. ¡Arrggghhhhh, el horror, el horror! Un tripartito navideño. Voy a cortarme las venas con una hoja de acebo, o algo que quede típicamente navideño.

    ResponderEliminar