viernes, 7 de enero de 2011

Deseo en colores

Se conocieron una tarde de invierno, en esas horas que buscas compañía. Pintar, les juntó en una galería. A veces se unen para expresar colores; imágenes que tú y yo contemplaremos entregados.
La pasión inicial, se consumió, los dos necesitan nutrirse en otros bebederos. Aunque la otra tarde, en su aniversario, estuvieron largo tiempo haciendo el amor, de esa forma que ya solo recuerdas como un rumor. Al finalizar, todavía sudorosos, se entregaron a colores vivos e imágenes de otras estaciones.

21

Blogged with MessageDance using Gmail

3 comentarios:

  1. 21, me pierdo un poco con los personajes, no se si son dos, tres o cuatro ¡Menudo cacao! Pero la mezcla de pintura y sentimientos apasionados... solo lo culinario lo puede igualar.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Luis. A veces quiero entremezclar tanto la pasión de dos personas entrelazadas en sus artes, que toma tintes abstractos de colores imaginarios. Son dos personas, -pintores-, para más señas. Coinciden en una galería y quedan maravillados el uno del otro. Como todos los artistas son caprichosos y después de la pasión inicial, llega el vacío de la creación y con él, su amor. Aunque cuando coinciden vuelven a entregarse al unísono a la pintura y a su pasión conjunta, entremezclando ambas cosas con un resultado espectacular en ambos casos, pintando entre los dos un solo cuadro: el de la vida y el del amor.

    ResponderEliminar
  3. Nada que perdonar, todo lo contrario, a mi por no saber leerte.
    Gracias por la aclaración 21

    ResponderEliminar