Vivía en una malla cuadriculada.Trabajaba en el sector exterior, dibujando sus límites.Un trabajo extenuante.Siempre trazando líneas y ángulos rectos, de exquisita precisión.Sus vecinos de los cuadrados adyacentes, le tenían por una persona controlada, recta y firme de carácter.Hasta que cerraba la puerta del cuadrado.Dentro de él, vivía la curva y la asimetría más salvaje.Toda su intimidad giraba dentro una espiral,desde donde soñaba con borrar el sistema cuadriculado aniquilador de creatividad
Damadeltablero
Blogged with MessageDance using Gmail
Damadeltablero

¿Por qué no intentamos ser más regulares en nuestro comportamiento intimo y público?. Creo que esa es la base de tu personaje. Los demás solo ven líneas y ángulos rectos, todo precisión. Mientras su intimidad y a puerta cerrada, la espiral, la curva, la asimetría, la irregularidad más salvaje campa a sus anchas. Especial, Dama. Reconozco a mucha gente, a demasiados que no se atreven a ser libres en el exterior. Saludos.
ResponderEliminarCreo que nos pasa a todos en cierto grado. Tenemos varias personalidades que utilizamos en cada momento, como se supone es más correcto, y el verdadero yo solo sale en lo más íntimo de cada uno, por miedo a ser dañado, destruido.
ResponderEliminar