A millones de años luz de distancia una civilización fenecía; sucesivas guerras habían desvastado su mundo. Los tres pueblos supervivientes buscaban otro hogar en el Universo; viajaban a bordo de sendas naves, capitaneadas por tres reyes. Cuando arribaron a la Tierra un 5 de enero se sorprendieron: los estaban esperando con desfiles y carrozas. Al parecer, una antigua profecía predecía su llegada colmada de ofrendas. La ingenua magia de esa gente fascinó a los tres monarcas. Mientras ellos lanzaban desde arriba sus explosivos regalos, la humanidad miraba al cielo sin perder la ilusión hasta el último momento .
Saryle
Blogged with MessageDance using Gmail
Saryle

Una vez más, me siento gratamente sorprendido por tu imaginación. Una versión más, dentro de todas las leyendas que rodean el origen de los Reyes Magos de Oriente. Me encanta, Sara.
ResponderEliminarPosiblemente Hank se sienta muy decepcionado ;-))
ResponderEliminar¡Genial, Sara! Muy Tarantino, no?
ResponderEliminarFelices reyes...
@21
ResponderEliminarGracias 21. Me alegra que te haya gustado mi versión "galáctica" de los tres reyes. Aunque deseo que te lleguen un montón de regalos... de los reyes de siempre.
@cormoran
ResponderEliminarGracias Cormorán. Tarantino lo convertiría en una batalla sangrienta. Yo lo dejo más a la imaginación :)
Felices reyes para ti también.
@eglon82
ResponderEliminarEs verdad, aunque yo quise resaltar que la magia no la traen los reyes; es nuestra ilusión la que crea la magia. Un saludo.